Quienes somos en la Escuela Infantil El Parque

warning Abierto periodo de matrícula curso 2020-2021 warning school Más Informaciónschool

Querida familia,

La escuela infantil El Parque cuenta con 30 años de trayectoria educativa en el barrio. Una escuela acogedora, luminosa y de amplias aulas, situada al lado del centro de salud.

Tenemos un proyecto educativo basado en las experiencias y en el juego, en el que los niños aprenden mientras se divierten a través de la música, de talleres, de juegos de movimiento y de actividades manipulativas, desarrollando toda su creatividad y autonomía y adquiriendo unos buenos hábitos y rutinas. También se introducen de una manera experimental en el inglés, incluido tanto en las actividades diarias como en las unidades del proyecto.

Una de nuestras características es el trato cercano y personal así como el ambiente familiar que se crea tanto en la escuela con los niños, como con las familias, creando un clima acogedor y de afecto para los más pequeños.

Tenemos grupos reducidos en las tres edades dando a todos los pequeños una atención personalizada respetando el ritmo de cada niño.

Otra de nuestras características que los padres más valoran, es el ambiente único y enriquecedor en el que los peques de las tres edades, conviven y comparten diversas vivencias de manera conjunta con todos los beneficios que ello conlleva.

  • Grupo de 0-1 años -> 6 bebés

  • Grupo de 1-2 años -> 8-10 alumnos

  • Grupo de 2-3 años -> 10-12 alumnos

Contamos con personal cualificado, maestras en educación infantil, con gran vocación, ilusión y en constante formación.

¿Quieres saber más sobre El Parque?

La Escuela


La Escuela Infantil 'El Parque' fue fundada en 1986 con vocación de servicio a la comunidad del barrio de Prosperidad. Desde entonces, varias generaciones han pasado por nuestras instalaciones y han recibido toda la formación, afecto y cuidados que necesitaban.

Nuestra metodología está basada en la experiencia, las actividades y el juego en un clima de afecto y confianza para desarrollar su autonomía personal. Atención personalizada y estimulación para todos los alumnos (en especial a los bebés), adaptadas a su ritmo y necesidades especiales. Contamos con una educadora experta en Atencion Temprana y Psicodiagnóstico. Iniciación del Inglés a partir del juego y la música.

Pero no sólo la experiencia es uno de nuestros valores, puesto que también hemos incorporado educadoras jóvenes a nuestro equipo docente, combinando de esta manera la sabiduría de la experiencia con la frescura de la juventud.

Todo nuestro personal posee la titulación universitaria necesaria, pero no dudes en conocernos mejor...

Nuestros alumnos obtienen puntos de acceso en los siguientes colegios públicos y concertados de la zona:

El claret, El Corazón Inmaculado, San Ramón y San Antonio, Pintor Rosales, Patriarca Obsipo Eijo Garay, Padre Poveda

Galería de nuestra escuela infantil

¿Te interesa conocernos? ¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos al telefono 91 413 27 98 / 640 589 119 o ven a visitarnos a Calle Cardenal Silíceo, 25 (Chamartín)