Profesoras de la Escuela Infantil El Parque

warning Abierto periodo de matrícula curso 2020-2021 warning school Más Informaciónschool

Conoce a las Maestras de la Escuela que aportan cada día su ilusión y su trabajo para el desarrollo de los alumnos

Tránsito Hidalgo, Directora

Transi es fundadora de la Escuela Infantil 'El Parque' y cuenta con más de 30 años de experiencia con niños de 0 a 3 años.

Es Diplomada en Magisterio con especialidad Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomada en Magisterio con especialidad en Educación Infantil por la Universidad Camilo José Cela.

Su amplia experiencia la avala para coordinar los programas formativos y las líneas educativas básicas de la Escuela.

Su asesoramiento psicopedagógico a las familias es especialmente valorado por las familias.

Galería de Trásito

Galería de Trásito

Raquel es una joven Diplomada en Magisterio Infantil, con un postgrado universitario en Atención Temprana y Estimulación.

De carácter alegre, innovadora y con gran empatía hacia las diferentes sensibilidades de los más pequeños es tutora de aula y acompaña a su grupo durante este primer ciclo tan importante en sus vidas.

Se encarga de aquellos alumnos con mayores dificultades de aprendizaje, expresión oral o corporal.

También es la responsable de la estimulación en los bebés, ya que es importante que en esta primera etapa los más pequeños tengan atención personalizada dirigida a su normal y completo desarrollo psicomotor.

Galería de Raquel

Raquel Moraleda, Tutora

Galería de Raquel

Virginia López, tutora

Virginia es una joven titulada en un Grado Superior en Educación Infantil y en Magisterio Bilingüe. Creativa, alegre y con gran entusiasmo por innovar en programas de aprendizaje y en crecer día a día como maestra.

Es la encargada de enseñar inglés a los pequeños de forma experimental y lúdica.

Galería de Virginia

Galería de Virginia

Laura es una joven diplomada en Magisterio Infantil con un postgrado en Método pedagógico a través del movimiento corporal y los sentidos. Esta formación le lleva a crear un clima de confianza e imaginación en el que el movimiento y la música son el motor del aprendizaje.

De perfil dinámico, con iniciativa y facilidad de comunicación, Laura es la encargada de coordinar y organizar diversos talleres experimentales a lo largo de todo el curso.

Galería de Laura

Laura Martín, Tutora

Galería de Laura

¿Te interesa conocernos? ¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos al telefono 91 413 27 98 / 640 589 119 o ven a visitarnos a Calle Cardenal Silíceo, 25 (Chamartín)