Querida familia,

La escuela infantil El Parque cuenta con 30 años de trayectoria educativa en el barrio. Una escuela acogedora, luminosa y de amplias aulas, situada al lado del centro de salud.

Tenemos un proyecto educativo basado en las experiencias y en el juego, en el que los niños aprenden mientras se divierten a través de la música, de talleres, de juegos de movimiento y de actividades manipulativas, desarrollando toda su creatividad y autonomía y adquiriendo unos buenos hábitos y rutinas. También se introducen de una manera experimental en el inglés, incluido tanto en las actividades diarias como en las unidades del proyecto.

Una de nuestras características es el trato cercano y personal así como el ambiente familiar que se crea  tanto en la escuela con los niños, como con las familias, creando un clima acogedor y de afecto para los más pequeños.

Tenemos grupos reducidos en las tres edades dando a todos los pequeños una atención personalizada respetando el ritmo de cada niño.

Ø  La clase de 0-1 años cuenta con 6 bebés.

Ø  La clase  de 1-2 años cuenta con 8-10 alumnos.

Ø  La clase  de 2-3 años cuenta con 10-12 alumnos.

Otra de nuestras características que los padres más valoran, es el ambiente único y enriquecedor en el que los peques de las tres edades, conviven y comparten diversas vivencias de manera conjunta con todos los beneficios que ello conlleva.

Contamos con personal cualificado, maestras en educación infantil, con gran vocación, ilusión y en constante formación.

La Escuela

La Escuela Infantil 'El Parque' fue fundada en 1986 con vocación de servicio a la comunidad del barrio de Prosperidad. Desde entonces, varias generaciones han pasado por nuestras instalaciones y han recibido toda la formación, afecto y cuidados que necesitaban.

El Profesorado

Conoce a nuestras profesoras y la labor especializada que realizan cada día con ilusión. Nuestro personal aúna la experiencia y la frescura que, junto con la formación universitaria adecuada, forma un estupendo equipo para el desarrollo de los alumnos.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nada!

Más Información sobre Becas y Ayudas

¿Dónde Estamos?

El Parque Escuela Infantil

Calle Cardenal Silíceo, 25 (Chamartín)