La Escuela Infantil 'El Parque' fue fundada en 1986 con vocación de servicio a la comunidad del barrio de Prosperidad. Desde entonces, varias generaciones han pasado por nuestras instalaciones y han recibido toda la formación, afecto y cuidados que necesitaban.

Nuestra metodología está basada en la experiencia, las actividades y el juego en un clima de afecto y confianza para desarrollar su autonomía personal. Atención personalizada y estimulación para todos los alumnos (en especial a los bebés), adaptadas a su ritmo y necesidades especiales. Contamos con una educadora experta en Atencion Temprana y Psicodiagnóstico. Iniciación del Inglés a partir del juego y la música.

Pero no sólo la experiencia es uno de nuestros valores, puesto que también hemos incorporado educadoras jóvenes a nuestro equipo docente, combinando de esta manera la sabiduría de la experiencia con la frescura de la juventud.

Todo nuestro personal posee la titulación universitaria necesaria, pero no dudes en conocernos mejor...

Nuestros alumnos obtienen puntos de acceso en los siguientes colegios públicos y concertados de la zona:

El claret, El Corazón Inmaculado, San Ramón y San Antonio, Pintor Rosales, Patriarca Obsipo Eijo Garay, Padre Poveda

En la Escuela Infantil El Parque contamos con dispositivo Modelo Preferente O3 (Generador de Ozono, Generador de Aniones, Filtro HEPA y Carbono, Filtro Carbón Activo y Ultravioleta)

Beneficios:

• Reducción del porcentaje de bacterias, gérmenes, virus y cualquier partícula propensa al contagio vía aérea dentro de las aulas y en los espacios comunes de la escuela.
  • Eliminación casi por completo de los olores de humo y/o comidas, y la reducción de la electricidad electrostática dentro de la escuela.
  • Filtrado del el aire del interior de las aulas y espacios comunes reduciendo la concentración de polvo, polen, pelusas, gases nocivos y/o tóxicos.
  • Aumento de la concentración de oxígeno y la generación de iones negativos, disfrutando de un aire más puro, fresco y limpio en el interior de las aulas y zonas comunes.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nada!

Más Información sobre Becas y Ayudas

¿Dónde Estamos?

El Parque Escuela Infantil

Calle Cardenal Silíceo, 25 (Chamartín)