Escuela Infantil El Parque (Chamartín)
Profesoras de la Escuela Infantil El Parque
Conoce a las Maestras de la Escuela que aportan cada día su ilusión y su trabajo para el desarrollo de los alumnos

Trásito Hidalgo
Directora
Transi es fundadora de la Escuela Infantil ‘El Parque’ y cuenta con más de 30 años de experiencia con niños de 0 a 3 años.
Es Diplomada en Magisterio con especialidad Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomada en Magisterio con especialidad en Educación Infantil por la Universidad Camilo José Cela.
Su amplia experiencia la avala para coordinar los programas formativos y las líneas educativas básicas de la Escuela.
Su asesoramiento psicopedagógico a las familias es especialmente valorado por las familias.

Raquel Moraleda
Tutora
Raquel es una joven Diplomada en Magisterio Infantil, con un postgrado universitario en Atención Temprana y Estimulación.
De carácter alegre, innovadora y con gran empatía hacia las diferentes sensibilidades de los más pequeños es tutora de aula y acompaña a su grupo durante este primer ciclo tan importante en sus vidas.
Se encarga de aquellos alumnos con mayores dificultades de aprendizaje, expresión oral o corporal.
También es la responsable de la estimulación en los bebés, ya que es importante que en esta primera etapa los más pequeños tengan atención personalizada dirigida a su normal y completo desarrollo psicomotor.

Virginia López
Tutora
Virginia es una joven titulada en un Grado Superior en Educación Infantil y en Magisterio Bilingüe
Creativa, alegre y con gran entusiasmo por innovar en programas de aprendizaje y en crecer día a día como maestra.
Es la encargada de enseñar inglés a los pequeños de forma experimental y lúdica.
Conoce a la pedagoga de la Escuela Infantil El Parque
Violeta Casillas
Licenciada en Pedagogía, experta en Atención Temprana y formada en Trastorno del Espectro Autista
Su Gabinete Pedagógico está especializado en las necesidades educativas y las dificultades del desarrollo así como en orientación y apoyo familiar y profesional en escuelas infantiles. Su trabajo en la escuela se basa en la orientación y apoyos o refuerzos concretos a las necesidades detectadas, tanto individuales como grupales dentro del aula. Hace un seguimiento de los alumnos y está en contacto constante con todo el equipo educativo de la escuela.
También lleva a cabo Las Escuelas de Familias, un espacio grupal de encuentro donde prima, sobre todo, el diálogo, la formación y el intercambio de experiencias referidas a temas de interés concretos o preocupaciones en la educación de nuestros hijos, con el fin de ampliar conocimientos y adquirir herramientas que nos sirvan y podamos aprovechar.